• 658 931 921
  • anna@abhmarketing.com

Nosotros

Soy Anna Batlle Herrero. Gracias a mi trayectoria profesional en distintos sectores y canales de venta, he fusionado todos mis aprendizajes y experiencias para crear una externalizadora diferente. No somos “una empresa más” que trata a todos sus clientes, productos y servicios por igual. Tenemos muy presente que atendemos a personas y por ese motivo nos gusta escucharlas, entenderlas y realmente hacer un esfuerzo por cubrir su necesidad y ayudarles a mejorar. Pensar en el win to win es algo que, por desgracia, pocos equipos comerciales hacen. Para nosotros es un objetivo primordial.

Nuestros dos valores principales son la honestidad y la excelencia. Ofrecemos claridad y transparencia a nuestros clientes y por supuesto también a los suyos. Ofrecemos un servicio de excelencia, desde la primera toma de contacto hasta en el servicio de fidelización o post venta porque nuestra mayor satisfacción es un cliente satisfecho. También por ese motivo realizamos auditorías de calidad constantes.

Decidí crear ABH Marketing cuando tuve la suerte de rodearme de un grupo de personas que compartían mis valores. Y hoy son ellos también los que forman parte de ABH Marketing. Cuando aceptamos un proyecto nos comprometemos a tratarlo con ilusión y pasión. Ésa es la clave de nuestro éxito.