• 658 931 921
  • anna@abhmarketing.com

Archivo de autores

Teletrabajo o empleo inteligente

El teletrabajo ofrece más ventajas que inconvenientes a los empleados y a las empresas, siempre y cuando éstas entiendan el concepto y sepan implantarlo adecuadamente.

En 2013, la consultora americana IDC predijo que en 2015 más de un tercio de trabajadores de todo el mundo trabajarían desde sus casa. Y que, en 2020 casi el 100% de los entornos de trabajo serían virtuales.

Si las empresas contemplaran más el concepto de “empleo inteligente” tendrían empleados mucho más felices y comprometidos. Éso sólo puede traducirse en beneficios.

¿Qué opináis?

Adiós al teletrabajo, hola al empleo inteligente

Adiós al teletrabajo, hola al empleo inteligente http://cort.as/wklN

Publié par El País sur jeudi 27 avril 2017

abh marketing

¡La ilusión del emprendedor es la CLAVE!

Las grandes empresas y compañías dedican muchas horas, días e incluso meses para crear un elaboradísimo Plan de Marketing. En su plan de Marketing desarrollan una estrategia que dividen en Q’S (para que nos entendamos, trimestres). ¿Cómo crean el plan estratégico? Pues basándose sobre todo en estudios de mercado y en investigaciones.

Los emprendedores lo tenemos un poco más jodido porque nos falta lo más importante: tiempo y dinero. ¡O ESO CREEMOS! Realmente lo más importante ya lo tenemos: ilusión, muchas ganas, un poquito de creatividad, un ordenador, lápiz y papel.

 

Si crees….. ¡CREAS!

abh marketing